Posicionamiento SEO Cádiz
Aumenta las visitas a tu página web con nuestra estrategia de SEO local
¿Necesitas servicios de posicionamiento web Cádiz?
Baja intención de compra
- Publicidad en redes sociales
- Publicidad impresa
- Flyers publicitarios
- Relaciones públicas
% conversión bajo
Alta intención de compra
- Google Ads
- SEO (Posicionamiento en buscadores)
% conversión alto
¿Cuánto tiempo tarda en posicionarse una web?
La pregunta del millón y aquí la respuesta...
Depende
Posicionarte entre los 3 primeros resultados de búsqueda puede variar enormemente, desde los 2 meses hasta más de 1 año, dependiendo de la autoridad de tu web y el nivel de la competencia.
Pero para que te hagas una idea, podemos establecer un rango de tiempo para posicionar localmente una palabra clave en función de la competencia:
Posicionamiento web seo local para palabras clave de competencia baja:
- Ejemplo de palabra clave: ferretería en Cádiz
- Nivel de la competencia: baja
- Recompensa ecónomica: baja
- Tiempo: 2 meses
Posicionamiento web seo local para palabras clave de competencia moderada:
- Ejemplo de palabra clave: dentista en Cádiz
- Nivel de la competencia: medio
- Recompensa ecónomica: media
- Tiempo: 2 - 4 meses
Posicionamiento web seo local para palabras clave de competencia alta:
- Ejemplo de palabra clave: camping en Cádiz
- Nivel de la competencia: alto
- Recompensa ecónomica: alta
- Tiempo: 4 - 6 meses
¿Cómo funcionan Google y otros motores de búsqueda?
Indexa las webs
Cuando haces una búsqueda en internet, no estás buscando en tiempo real, sino a través de un indice creado por los motores de búsqueda, que rastrean y almacenan tantas webs como encuentran a través de un tipo de software llamado rastreador web o en el caso de google, "GoogleBot".
Busca contenido relevante
Tras realizar la búsqueda, complejos algoritmos devuelven los resultados más relevantes mediante el uso de cientos de criterios, que aunque nadie conoce al 100%, sabemos que determinan la relevancia y la popularidad de cada resultado.
Analiza la interacción
La última fase es la más reciente pero también la más avanzada. Una vez se muestran los resultados al usuario, se almacena el tiempo empleado o el número de clicks en cada sitio web para beneficiar a aquellos con mejores estadísticas en detrimento de los que obtienen una peor interacción de usuario.
El servicio de posicionamiento SEO Cádiz forma parte de nuestro plan de visibilidad online que incluye, además:
Diseño web Cádiz
Somos especialistas en diseño web Cádiz diseñando páginas web profesionales que se ven correctamente en todo tipo de dispositivos, con un diseño sencillo pero eficaz para que puedas ofrecer tus servicios por internet.
Diseño web wordpress Cádiz
Si ya tienes una página pero no está desarrollada con ningún CMS o el que utilizas te da muchos problemas, con nuestro servicio de diseño web Wordpress Cádiz crearemos una página web profesional fácilmente administrable.
Diseño tienda online Cádiz
Si lo que estás buscando es poder vender productos o servicios con un ecommerce, nuestro servicio de diseño tienda online Cádiz es perfecto para pequeñas tiendas que quieran dar el salto al mundo online.
Agencia SEM Cádiz
Además, debido a que el posicionamiento en buscadores es un trabajo que lleva su tiempo en ver los resultados, si quieres, con nuestro servicio de agencia SEM Cádiz podemos gestionar campañas de Google Ads con las que mostrar anuncios de tus servicios desde el primer día que tu página web esté publicada.
Anatomía de una campaña de posicionamiento web SEO Local
El esqueleto de una campaña SEO se conforma de 5 pasos sobre los que se itera a lo largo del tiempo:
Búsqueda de palabras clave
Para hacer posicionamiento SEO apropiadamente, hay que elegir un conjunto de palabras clave con intención comercial, asegurando un balance entre volumen mensual, intención comercial y competitividad. Una selección inadecuada y se estarán tirando semanas de trabajo al retrete.
Optimizaciones On Page
Aquí es donde comienzan las optimizaciones y donde más controlables son. Es todo lo que podemos modificar en tu web, no sólo el contenido de las páginas sino también a nivel de tecnología o servidor.
Optimizaciones Off Page
Estas optimizaciones no son tan controlables como las optimizaciones On Page. Son aquellas que se realizan en otras webs y el sentido que tienen es el de afianzar la relevancia de tu web para el tópic en el que se pretende posicionar.
Monitorización del progreso
A través de varias herramientas, se hace un seguimiento del ranking de tu posicionamiento web para las palabras claves elegidas.
Mejora basada en evidencias
Tan pronto se obtengan resultados, se desprende si las medidas realizadas están mejorando el posicionamiento web o no y se pivota en consecuencia.
Con esto en mente... podemos desglosar el siguiente nivel
Los 4 pilares del posicionamiento web SEO
Relevancia
Asegurar que cada página tenga un tópic específico, donde su contenido esté relacionado con las palabras clave a posicionar y sea útil para el usuario al que va dirigido.
Indexabilidad
Facilitar a los motores de búsqueda la tarea de escanear e inspeccionar tu página web.
Engagement
Conseguir que los usuarios que lleguen a la web consuman un tiempo considerable y su interacción sea lo más beneficiosa posible para el negocio.
Autoridad
Se trata de demostrar a Google y otros motores de búsqueda que nuestro contenido es creible y está siendo utilizado por otras páginas web del sector cuyo contenido está relacionado con el nuestro.
A modo de ejemplo, estas son algunas de las tareas a realizar para mejorar el posicionamiento web de una página:
Mejoras a nivel de relevancia
- Urls: Añadir la palabra clave principal en la url de la página a posicionar.
- Titulos: Añadir la palabra clave principal al comienzo del título de la página.
- Encabezados: Añadir palabras clave relacionadas en los encabezados de la página.
- Utilización de palabras clave y densidad: Hacer un uso controlado de la palabra clave a posicionar y sus palabras claves relacionadas a lo largo del contenido.
- Enlaces salientes: Añadir al menos 1 enlace saliente hacia una página con gran autoridad sobre el tópic de la página web.
Mejoras a nivel de indexabilidad
- Mobile friendly: Hacer que la página web se vea correctamente en dispositivos móviles.
- Organización de la web: Estructurar la web de forma lógica de tal forma que sea fácil tanto para los usuarios como para los rastreadores navegar en ella.
- Contenido fresco: Añadir contenido periódicamente.
- Web habilitada por https: Utilizar el protocolo seguro de transferencia de hipertexto para mejorar la seguridad en tu web.
- Sitemap: Añadir un sitemap de la web facilita la indexación del sitio.
Mejoras a nivel de interacción de usuario
- Buenas meta descripciones: La meta "description" es lo que aparece en los resultados de búsqueda junto con el título, por lo que una descripción acertada puede mejorar el % de usuarios que accedan a la web.
- Velocidad del sitio: El tiempo que tarda la web en cargar es un factor clave tanto para los motores de búsqueda como para la experiencia del usuario.
- 1000+ palabras por favor: Añadir contenido extenso con información relevante.
- Google Review: Interactuar con las reseñas de los clientes y solicitar a los nuevos que dejen su opinión es una de las tareas periódicas a realizar.
Mejoras a nivel de autoridad
- Links: También conocido como linkbuilding se basa en conseguir enlaces hacia tu web de páginas del mismo sector y/o que tengan gran relevancia.
- NAP: Es el acrónimo de (Name, Address, Phone) y su consistencia es uno de los factores más relevantes para el posicionamiento local.
Hay una cosa más que debes saber. No hay algo en concreto que vaya a posicionar tu página web en primera posición, el posicionamiento web, posicionamiento web local en nuestro caso, es una carrera de fondo que gana quién más consistentemente realiza una serie de tareas y elimina aquellos factores que puedan penalizar su web, asegurando que se cumplen las directrices de calidad de Google.
Esto es en esencia el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization).
¿Quiénes somos y por qué deberías confiar en nosotros?
Con más de 10 de años de experiencia en el mundo del desarrollo web y, después de haber trabajado para grandes empresas de telecomunicaciones, banca, ong's o cadenas de televisión, Lorraine nace con la ilusión de ayudar a pymes y autónomos a mejorar su visibilidad en internet y aumentar así sus ventas sin necesitad de realizar grandes desembolsos.
Si estás leyendo esta página posiblemente sea porque has llegado a ella a través de google o algún otro buscador, por lo que esta es la mejor prueba de que nuestro sistema funciona. Nosotros somos nuestro primer cliente y utilizamos las mismas técnicas y medidas que aplicamos a nuestros clientes.
¿Quieres saber si te resulta rentable?
a) Supongamos que eres una clínica dental en Cádiz y cada paciente nuevo te reporta una media de 450 €. Después de realizar una búsqueda de palabras clave y analizar la competencia, descubrimos que "dentista cádiz" puede reportarte 1 paciente mensual al mes, 450 €, o lo que es lo mismo, 5400 euros al año.
b) Un gimnasio en Cádíz donde cada cliente nuevo paga una suscripción de 25 €. Tras analizar las posibilidades online del negocio establecemos que "gimnasio en cádiz" puede reportar 30 clientes nuevos al mes, 750 €, o lo que es lo mismo, 9000 euros al año.
¿Y si además pudieras probar nuestro sistema durante 3 meses?
Estamos tan seguros de que nuestro plan de visibilidad online mejorará las ventas online de tu negocio, liberándote de las tareas de configuración, diseño o mantenimiento de la web, que te ofrecemos una garantía de devolución del 100% durante los primeros 3 meses, y, a partir de ahí, si no estás contento con los resultados obtenidos, puedes cancelar el plan cuando quieras.
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¿Qué obtienes por 75 €/mes?
Diseño web
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- Diseño de logo
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SEO Local
- Búsqueda de palabras clave
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- Creación de campaña
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(*): Servidor básico. En caso de necesitar uno de mayores prestaciones por tener un gran volumen de tráfico los cargos correrán por cuenta del cliente.
(**): Los gastos de la campaña en Google Ads corren por cuenta del cliente.